INFOGRAFÍAS

INFOGRAFIAS 3D

INFOGRAFIAS 3D DEL PROCESO DE EJECUCIÓN: Nuestros clientes nos indican la manera en la que pretenden ejecutar la obra y nosotros realizamos las infografías de proceso constructivo adaptadas a dicho proceso. Enviamos tantas infografías como sean necesarias para explicar visualmente cómo se ejecutarán las obras (normalmente entre 6 y 10).

INFOGRAFIAS 3D DE PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS: Cuando se pretende explicar cómo se ejecutará el procedimiento de ejecución de una unidad en concreto, realizamos unas infografías que definen la manera en que se ejecutará en cuanto a emplazamiento de personal, equipos, etc.

INFOGRAFIAS 3D DE OBRA TERMINADA: Consisten en una serie de imágenes en las que se muestra el aspecto final que tendrá la obra una vez la ejecutemos.

Realizamos Documentaciones Técnicas completas o parciales (Memorias, Planes de Obra, Diagramas Espacios - Tiempos, Estudios de Accesos y Circulaciones, Localización de Préstamos o Vertederos, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Tecnología e I+D, etc.).



VIDEOS 4D

Realizamos vídeos 4D del proceso de ejecución de una obra en el que animadamente se ve cómo se va ejecutando o bien vídeos 4D de una obra terminada en el que se ve animadamente con diferentes vistas cómo quedará la obra una vez ejecutada.