Xuquer-Arqing

05/05/2025

El Ayuntamiento de Valencia ha recepcionado la obra Restauración de los juegos infantiles del Parque del Oeste.

Xúquer-ARQING ha realizado el servicio de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de restauración de los juegos infantiles del Parque del Oeste, en Valencia. Las obras ha consistido en la renovación del pavimento de seguridad, y en la sustitución de los juegos existentes, por otros de última generación y confeccionados con material reciclado.

Este servicio se encuadra de un contrato más amplio que incluye la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de juegos infantiles de la ciudad de Valencia, situados en los jardines del Río Turia, Polifilio, Benicalap y Oeste.

Organismo de contratación: Organismo Autónomo Municipal Parques, Jardines y Biodiversidad Urbana, Ayuntamiento de Valencia.

Precio de Ejecución por Contrata (IVA incluido): 101.150,00 €

CATEGORÍA: OBRA CIVIL URBANIZACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =