Xuquer-Arqing

06/05/2025

El AYUNTAMIENTO DE GETAFE (MADRID) ha aprobado el Proyecto redactado por XÚQUER-ARQING titulado:

PROYECTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL ESPACIO CUBO PARA AULAS DE FORMACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO JUAN DE LA CIERVA DE GETAFE, PARA DOTAR A LA INSTALACIÓN DE UN ESPACIO PARA PODER DESARROLLAR ACTIVIDADES FORMATIVAS RELACIONADAS CON SU ÁREA DE COMPETENCIA.

Descripción: El acondicionamiento del espacio Cubo consiste en la ejecución de las instalaciones y acabados necesarios para destinar el espacio a aulas para actividades formativas. El espacio se contempla con una superficie total de 320 m2, y cada planta cuenta con una superficie de 160 m2. La intervención consistirá en la definición de la geometría y características del espacio, se procederá en la ejecución de acabados, instalaciones, elementos de la estructura y cerramiento.

El espacio Cubo se rehabilitará intentando aprovechar o mantener aquello que esté en buen estado, pero siempre con el criterio de que una vez concluida la intervención su calidad constructiva y espacial sea equiparable a la nueva intervención. Se aprovecha uno de los huecos del forjado para la instalación de la escalera que comunique los dos pisos, así como algunas de las ventanas preexistentes.

Presupuesto: PEC 693.402,54 € + IVA

Promoción: AYUNTAMIENTO DE GETAFE.

CATEGORÍA: ARQUITECTURA EDUCATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =