ARQUITECTURA ADMINISTRATIVA
La creación de espacios de trabajo y lugares donde los profesionales de la función pública puedan desarrollar su trabajo de la manera más racional, cómoda y efectiva, es una de las prioridades que debe tener cualquier Administración.
Para ello, deben contar con espacios funcionales, con una buena distribución y programación de espacios, y agradables, con una buena iluminación y ventilación, que cuente con buen acceso a las distintas instalaciones y una adecuada distribución de los lugares de trabajo o de desarrollo de las diferentes actividades.
Para ello contamos con un equipo con amplia experiencia en este tipo de edificaciones, cuya programación se realiza en coordinación con los profesionales que van a desarrollar sus funciones en el edificio, para hacerlo lo más adecuado a los requerimientos de trabajo del mismo.
Dentro de este tipo de edificaciones, en XÚQUER-ARQING hemos redactado multitud de proyectos y desarrollado gran cantidad de Direcciones Facultativas en ampliaciones y reformas de Ayuntamientos, oficinas para empresas u organismos públicos, edificios para servicios sociales, comisarías de policía, parques de bomberos y otros edificios administrativos multifuncionales.
A continuación presentamos algunos de nuestros trabajos.