Avanzan las obras de BLOQUE DE 41 VPRG (VIVIENDAS DE PROTECCIÓN DE RÉGIMEN GENERAL), GARAJES, ZONAS COMUNES, LOCALES COMERCIALES Y TRASTEROS EN VALENCIA, para AUMSA, con Dirección de Ejecución, Dirección de Instalaciones y CSS de XÚQUER-ARQING.

23/01/2023

Avanzan las obras tituladas:

BLOQUE DE 41 VPRG (VIVIENDAS DE PROTECCIÓN DE RÉGIMEN GENERAL), GARAJES, ZONAS COMUNES, LOCALES COMERCIALES Y TRASTEROS EN VALENCIA.

Organismo: ACTUACIONES URBANAS DE VALENCIA, S.A.U. (AUMSA)
PEC: 6.627.605,98 € + IVA

El objeto del presente proyecto consiste en la construcción de un edificio de viviendas de docee plantas sobre rasante más una bajo rasante. En planta baja se sitúa el portal de acceso a las viviendas, las zonas comunitarias libres de parcela como zona de recreo, zonas verdes, huerto urbano y aparcamiento de bicicletas. En planta ático se dispone también de una zona comunitaria de co-working, lavandería y una sala comunitario-gimnasio. La dotación de aparcamiento, así como trasteros y locales de instalaciones se distribuye en una sola planta sótano.

En estas obras XÚQUER-ARQING realiza las labores de Dirección de Ejecución, Dirección de Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud.