Avanzan las obras de REFORMA Y ADECUACIÓN DE LA SEDE JUDICIAL DE ALICANTE-BENALÚA., para la CONSELLERIA DE JUSTÍCIA-GVA, con Dirección de Obra, Dirección de Ejecución, Dirección de Instalaciones y CSS de XÚQUER-ARQING.

23/01/2023

Avanzan las obras tituladas:

REFORMA Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS PARA LA PUESTA DE EN MARCHA DE LA O.D. (OFICINA DE DENUNCIAS Y ATENCIÓN A VÍCTIMAS 24 H) Y REESTRUCTURACIÓN DEL I.M.L. (INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL) EN LA SEDE DE ALICANTE-BENALÚA.

Organismo: CONSELLERIA DE JUSTÍCIA, INTERIOR I ADMINISTRACIÓ PÚBLICA – GENERALITAT VALENCIANA
PEC: 592.821,90 € + IVA

El objeto de las obras es la adecuación de espacios para la puesta en marcha de la Oficina de Denuncias y reestructuración del espacio del Instituto de Medicina Legal, en parte de la Sede Judicial, en dos fases, con las demoliciones y desmantelamientos previos de las instalaciones que correspondan. El proyecto consiste en adaptar dos zonas que serán autónomas en su funcionamiento y que no dispondrán de comunicación interna entre ellas.

En estas obras XÚQUER-ARQING realiza las labores de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución, Dirección de Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud.