La CONSELLERIA DE JUSTICIA – GVA adjudica a X-AI la Dirección Facultativa y CSS de la HABILITACIÓN DEL ESPACIO DE MEDIACIÓN, DESPACHOS, SALA GESELL Y DEPENDENCIAS DEL JUZGADO DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD DE LA JUSTICA DE CASTELLÓN.

04/11/2021

La CONSELLERIA DE JUSTICIA, INTERIOR I ADMINISTRACIÓ PÚBLICA DE LA GENERALITAT VALENCIANA ha adjudicado a X-AI el servicio titulado:

SERVICIO DE DIRECCIÓN DE OBRA E INSTALACIONES, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES ALPROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE HABILITACIÓN DEL ESPACIO DE MEDIACIÓN, DESPACHOS, SALA GESELL Y DEPENDENCIAS DEL JUZGADO DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD DE LA JUSTICA DE CASTELLÓN

PEC obra: 192.018,68 €

Resumen del servicio y obra: Dirección Facultativa (Dirección de Obra, Dirección de Ejecución, Dirección de Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud) para la habilitación de distintos espacios del Juzgado de Violencia en la Ciudad de la Justicia de Castellón.
Habilitación de una Cámara Gesell (cámara de observación de personas), sala de espera y sala de visitas en la planta baja. En planta primera, por una parte se habilitaran seis despachos y una sala de espera; y por otra parte se intervendrá en la zona de turno de oficio.
Para ello se realizarán principalmente trabajos de albañilería (tabiques y divisiones, carpintería interior, falsos techos y pinturas) e instalaciones (electricidad y alumbrado, climatización y ventilación, protección contraincendios, telecomunicaciones y audiovisuales)