X-AI realiza hasta el año 2022 la Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Conservación de Carreteras de Valencia de la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat

23/09/2019

X-AI está realizando la Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Conservación de las Carreteras de la provincia de Valencia pertenecientes a la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat de la Generalitat Valenciana.

En el contrato adjudicado a la X-AI se incluye la realización de las labores de Coordinación de las 3 zonas en que se divide la conservación de carreteras de la provincia de Valencia, hasta el año 2022.

Las empresas encargadas de llevar a cabo las obras de conservación son: BECSA (Zona Norte), PAVASAL (Zona Centro) y ELSAN-TORRESCAMARA (Zona Sur).

Seguimos trabajando para realizar cada vez mayores trabajos, manteniendo un alto grado de profesionalidad.